The airports with the best WiFi in the world

Airport WiFi
One of the worst things when it comes to air travel is long waits at the airport. Fortunately, today we have the invaluable support of mobile phones, laptops and tablets, which help us pass the time while our plane departs. Of course, not all airports offer free WiFi to be able to connect to the Internet and thus be able to check our emails or find out the latest news. In fact, in most European airports they offer the freemium policy, which means that travelers can connect for free for a while, although to use it for longer, users must register and pay.

If you are one of those travelers who usually arrive at airports early because of what may happen and spend long periods of time waiting for boarding time to arrive, you may be interested in the study carried out by the Jetcost travel search engine on the airports with the best WiFi of the world that we show you below. Would you like to join us?

📖  The most desired destinations in the world
Aeropuerto WiFi1

Aeropuerto Changi, Singapur

El siguiente aeropuerto de la lista es el de Changi, en Singapur, ofreciendo una conexión de hasta 4 megabits por segundo. Por si fuera poco, el aeropuerto ofrece más de 500 ordenadores con WiFi, situados en las puertas de embarque de los aeropuertos internacionales. Para acceder a este servicio es necesario acercarse con el pasaporte a un punto de información y solicitar una clave y un nombre de usuario.

Aeropuerto de Helsiniki, Finlandia

Europa también esta representada en el esta lista realizada por Jetcost. El mejor aeropuerto del viejo continente se encuentra en Helsiniki, que ofrece WiFi gratuito a todos sus usuarios. Eso sí, lo mejor de todo es que acceder a la conexión a Internet es muy sencillo y basta con hacer un solo clic. Curiosamente, desde que los viajeros llegan al parking del aeropuerto reciben ofertas que ofrecen los distintos establecimientos, además de información de vuelos. Incuso, los viajeros pueden recibir información sobre el tiempo que falta para el cierre del check-in o de la puerta de embarque, además del tiempo de espera que hay en el control de seguridad. Un servicio muy útil, ¿no crees? Aeropuerto WiFi2

Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur

Inaugurado en 2001, el Aeropuerto Internacional de Incheon, situado en Corea del Sur, está considerado el más avanzado de Asia en cuanto a tecnología. Por supuesto, esto se nota, y mucho, en la conexión a Internet. Y es que se ofrece WiFi gratuito en casi todo el aeropuerto. Además, también destaca en instalaciones de seguridad y en equipos de inspección médica.

Aeropuerto de Schiphol, Holanda

Por último, tenemos que hablar del Aeropuerto de Schiphol, que tiene la particularidad de ser el primer aeropuerto de Europa que ofreció acceso Internet gratis en todo el aeropuerto. Además, también ofrecen conexión de pago, tanto en los establecimientos, abiertos las 24 horas, como en los dispositivos inalámbricos. Según indica la web del aeropuerto, se puede utilizar la red inalámbrica durante una hora con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Incluso, se pude navegar en dos sesiones de 30 minutos.

Curiosities, airports, WiFi

You may also like…

The new guidelines for air travel with the coronavirus
7 things to do while waiting at an airport
Tips to keep in mind before going to the airport
The most spectacular landing strips in the world
The 7 most threatened historical places in Europe
The best airports in the world 2016

Leave a reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked with *